Recibe Juárez, propuestas para adquirir material eléctrico

Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal recibió las propuestas técnicas y financieras de tres empresas que participan en la licitación CA-OM-31-2017, puesta en marcha para realizar la compra de material eléctrico destinado a los trabajos de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Las propuestas fueron recibidas en el marco de una sesión del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, encabezada por Marco Lara Segura, titular de la Dirección de Adquisiciones y Contratos.

El funcionario informó que la licitación CA-OM-31-2017, está compuesta por un total de 90 partidas que consideran la adquisición de balastros aditivos metálicos, lámparas, transformadores, entre otros productos para la red de alumbrado público del Municipio.

Una vez que el comité realice el análisis de las propuestas recibidas, darán a conocer el fallo de la licitación el próximo jueves 21 de diciembre.

En la sesión estuvieron presentes los representantes de la Oficialía Mayor, Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería, Servicios Públicos, Contraloría, Regidores y Sindicatura.

Las empresas participantes debieron acreditar su capital contable y capacidad financiera mediante curriculum vitae, además de estar al día en sus obligaciones fiscales ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).