Permanece abierto el CAPPSI este periodo vacacionalpara brindar atención psicológica

El Centro de Atención y Prevención Psicológicas (CAPPSI) del Gobierno Municipal estará trabajando durante el periodo vacacional para ofrecer atención a la ciudadanía que requiera el apoyo de un especialista, así como a las y los pacientes considerados prioritarios.

La Dirección del CAPPSI informó que, a partir de este 18 de diciembre, las puertas del Centro estarán abiertas en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde ofreciendo consultas, apertura de expedientes y citas a los chihuahuenses, hasta el 3 de enero que se regularizará el horario de 8:00 am a 8:00 pm.

Con el propósito de dar continuidad a los pacientes considerados como prioritarios y ser una opción para las personas que con motivo de estas fechas caen en problemas de depresión, ansiedad y otras afectaciones psicológicas, el CAPPSI asignó a especialistas altamente capacitados para permanecer en el Centro durante este periodo vacacional.

Durante el año 2017, el CAPPSI ofreció más de 19 mil consultas psicológicas en cumplimiento a la meta del Plan Municipal de Desarrollo, además de que se acercaron los servicios psicológicos a escuelas de diferentes niveles y centros comunitarios.

Para obtener una cita, los ciudadanos pueden acudir a la calle Coronado No. 421 en la Zona Centro, o bien, comunicarse a los teléfonos 201-68-16, 614-127-72-55 y 614-370-85-25.