Le formulan cargos a presunto asesino de una menor de 17 años

Ciudad Juárez.- En base al seguimiento de una investigación, fue posible detener a Arnulfo Jonathan O.A., como probable responsable de la muerte  de quien en vida llevara las iníciales de E.I.L., de 17 años.

El día de ayer 18 de diciembre, un Juez ratificó los cargos por el delito de homicidio agravado en perjuicio de la menor víctima y fijo la audiencia de vinculación o no a proceso para el día 19 del mes en curso.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos sucedieron el día 13 de septiembre del presente año, cuando aproximadamente a las 16:30 horas se reportó a policía ministerial, de la Fiscalía Especializada de la Mujer, que en un domicilio ubicado en la calle Cartagena, de la colonia San Antonio se encontraba el cuerpo sin vida de una joven mujer.

Al llegar los agentes de la FEM y peritos criminólogos a la escena del crimen, se percataron que la víctima presentaba múltiples heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo, además de tener un cable enredado en el cuello.

La causa de muerte fue shock hipovolémico consecutivo a laceración de arteria carótida derecha, producidas por heridas de arma blanca en el cuello.

Personal de esta autoridad logró obtener mediante pruebas científicas y de campo, datos determinantes que agilizaron las indagatorias, así como también se logró dar con el probable responsable.

Arnulfo Jonathan fue detenido mediante orden de aprehensión el pasado 15 de diciembre y el día 17 se realizó la audiencia de formulación de imputación.