Entregan más de 400 uniformes a Policías de la CES adscritos en la región serrana

En cumplimiento a los compromisos asumidos por el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño; fueron entregados más de 400 uniformes a los agentes de la CES destacamentados en la zona serrana de la entidad; lo cual corresponde a una segunda etapa de las acciones implementadas para el fortalecimiento y dignificación policial.

Cada elemento que se encuentra en Gómez Farías, Ignacio Zaragoza, Madera, Cuauhtémoc, Creel, Guachochi, Práxedis G. Guerrero, Guadalupe y Calvo, Galeana e Hidalgo del Parral, recibieron un uniforme táctico, un par de botas, un casco y una chamarra.

La adquisición responde a lo estipulado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, en la que, además se prevé para el próximo año, una tercera entrega de mil uniformes para los agentes de Chihuahua y Ciudad Juárez.

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño reconoció y agradeció las labores de los hombres y las mujeres pertenecientes a la corporación policíaca, quienes diariamente salen a trabajar en pro de la sociedad chihuahuense.

“Sé de su compromiso con la ciudadanía, estamos haciendo el enorme esfuerzo de mantener una policía equipada y uniformada, les pido no bajar la guardia, trabajar como nuestra vocación de servicio nos lo pide, siempre de forma honesta y portando con orgullo el uniforme que las y los representa”, concluyó.

IMG_2655IMG_2650Entrega uniformes 4Entrega uniformes 1