En diferentes intervenciones detienen a 12 presuntos narcomenudistas

Ciudad Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 12 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para forjar 160 cigarrillos, siete dosis de heroína y cuatro de cristal.

Durante la primera intervención en el cruce de las calles Corregidora y Amado Nervo, de la Zona Centro, realizaron la detención de María Rosario C. S. de 22 años, en posesión de 12 envoltorios de marihuana como para forjar 60 cigarrillos.

Además en el cruce de las calles Rivera de los Alpes y Rivera Olimpo, de la colonia Riberas del Bravo, realizaron la detención de Carlos Raymundo G. O. de 35 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

De igual manera se puso bajo detención a Iván Javier M. M. de 39 años, en el cruce de las calles Isla Alcatraz y Artículo 123, en la colonia Luis Echeverría, tras localizarle siete dosis de heroína.

Así mismo se detuvo a Brandon Daniel C. M. de 15 años, en el cruce de las calles Rivera del Lago y Vista de Meoqui, en el fraccionamiento Riveras del Bravo Etapa 9, con un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

Por otra parte Ángel D. M. de 58 años, fue detenido en el cruce de las calles Valle de Arareco y Manuel Gómez Morín, en el Fraccionamiento Valle del Sol, con un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

Más tarde en el cruce de las calles Isla Samoa e Isla Mindanao, de la colonia 16 de Septiembre, se detuvo a Sergio Enrique R. A. de 19 años, con un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

En otra detención se le localizaron nueve envoltorios de marihuana para forjar 45 cigarrillos a Javier G. H. y Juan Antonio L. R., en el cruce de las calles Puerto Vallarta y Puerto Bari, en la colonia Puerto Castilla.

Minutos después se puso bajo arresto a Juan Manuel S. M., en el cruce de las calles Puerto Baza y Portal de Game, en la colonia Portal del Roble, con cuatro envoltorios de cristal.

Posteriormente, Raymundo T. J. de 20 años, Genáro V. H. de 17 años y Sebastián H. de 19 años, fueron detenidos sobre la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Del Valle, debido a que fueron sorprendidos con un frasco de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.