Arrestan a siete personas por el delito de violencia familiar en diferentes hechos

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes hechos.

Durante la primera intervención se puso bajo arresto a José G. C. de 43 años, en el cruce de las calles Leopoldo de Alba e Isla Java, de la colonia Chihuahua, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el citado cruce, fueron interceptados por una mujer la cual denunció que su hijo la había golpeado; además de amanzanarla de muerte tras pedirle que dejara de intoxicarse en su vivienda.

Más tarde se puso bajo detención a Julio Cesar D. V. de 19 años, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Riberas del Bravo y Juárez Porvenir, del fraccionamiento Riberas del Bravo, fueron interceptados por una mujer quien señaló que su esposo la había arrojado al piso para luego agredirla a golpes, luego de discutir por problemas económicos.

Así mismo en el cruce de las calles Lince y Tiburón, de la colonia Eco 2000, realizaron la detención de Rubén E.V., de 24 años, luego de que fue señalado por su pareja sentimental como el responsable de haberla agredido física y verbalmente, luego de sostener una dicción por problemas familiares.

De igual manera realizaron la detención de Manuel L. D., de 41 años, en el cruce de las calles Montes Himalaya y calle Q, luego de que fue señalado de haber agredido físicamente a su pareja sentimental en repetidas ocasiones, por problemas de celos.

Posteriormente realizaron la detención de Brenda G. B., de 24 años, y Jesús G. B., de 19 años, luego de que fueron sorprendidos por agentes preventivos agrediéndose físicamente en el cruce de las calles Litógrafos y Pemex, del fraccionamiento Nuevo Milenio, esto tras sostener una discusión por problemas maritales.

Por último, sobre la calle Tabaco, en la colonia Felipe Ángeles, fue detenido Héctor Alfonso L. O. de 29 años, debido a que golpeó a su esposa mientras se embriagaba en dicha vivienda.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.