Arrestan a sujeto acusado de matar a una perrita de la raza “chihuahua”

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Luis Ángel S. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de maltrato animal, al ser señalado de haber ahorcado a una perrita de la raza chihuahua.

La detención se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Chaveña, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el exterior de un domicilio ubicado sobre la calle Manuel Ojinaga, en la citada colonia.

De inmediato los oficiales arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la quejosa, quien denunció que su vecino había ahorcado a su perrita de la raza “chihuahua” de nombre “negrita”, quien murió al instante, ya que al sostener una discusión con el ahora detenido por problemas vecinales, este se desquitó con el animal.

Previa lectura de derechos, Luis Ángel S. de 36 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.