Aprehende FGE Occidente a implicado en homicidio de jefe policiaco

Cuauhtémoc.- Policías investigadores de la Fiscalía de Distrito zona occidente, detuvieron a uno de los implicados en el cobarde asesinato del comandante de Seguridad Pública Municipal, Edgar Edmundo Pérez de la Peña.

El detenido mediante orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, es un individuo identificado como, Manuel L. P., de 38 años, quien fue internado en el Cereso local a disposición del juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez.

La captura estuvo a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en coordinación con personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), en atención a información de inteligencia.

De acuerdo a las indagatorias, Manuel L. P., es la persona que acompañaba al sujeto que sacó un arma de fuego y disparó contra el jefe policiaco, en hechos que se registraron el primero de diciembre en un restaurante ubicado en la avenida Rayón.

El detenido es un ex agente de la Policía Municipal, quien laboró en la corporación desde el 16 de julio del 2006, hasta el 08 de abril del año 2014, que causó baja.

Las investigaciones en torno a este homicidio continúan su curso para lograr la detención del autor material de este crimen, mismo que se encuentra plenamente identificado.