Activa DIF Municipal Plan Invernal en apoyo a las familias chihuahuenses

Con la finalidad de ayudar a la población más vulnerable para hacer frente a la temporada invernal, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia,  puso en marcha el “Plan Invernal del DIF Municipal” a través del cual se entrega a las familias chihuahuenses cobijas, colchonetas y despensas.

La intención de la administración municipal es realizar acciones sociales en beneficio de quienes menos tienen, es por esto que se entregaron 400 cobijas, 400 despensas emergentes y 400 colchonetas a los vecinos de las colonias Rosario, Díaz Ordaz, la Soledad, Ladrilleras Norte y Sur.

Con el interés de apoyar a quienes realmente lo necesitan, las familias fueron previamente identificadas  y  se mostraron agradecidas al recibir  este apoyo emergente, ya que debido a las malas condiciones de sus hogares sufren mucho con las bajas temperaturas.

De acuerdo con la Coordinación Municipal de Protección Civil, se esperan 50 frentes fríos para el municipio en esta temporada invernal, por lo que  es preciso proteger a los chihuahuenses de los cambios abruptos de clima.

El DIF Municipal continuará trabajando con el plan invernal y con el interés de  beneficiar a más familias de la ciudad.