Inauguran tienda departamental Coppel en Ascensión

Ascensión, Chihuahua.- En una ceremonia sencilla pero emotiva se llevó a cabo la inauguración de la tienda departamental Coppel Ascensión, el día de ayer 15 de diciembre en punto de las 4 de la tarde, donde se contó con la presencia de todo el equipo de trabajo de esta tienda departamental así como sus directivos encabezados por el C. José Francisco Guzmán Lucero, se contó con la presencia de los padrinos de inauguración para esta tienda nuestro Presidente Noel Dolores Loya Lozano y su señora esposa Alma Delia Salazar de Loya, quienes fueron acompañados por el Secretario del H. Ayuntamiento Prof. Rubén Joel García Chairez el Director de Desarrollo Urbano y Ecología el Ing. Luis Carlos Rentería Torres así como el Director de Comunicación Social Miguel Ángel Sandoval.

La bendición de este comercio estuvo a cargo de S.E. Mons. Jesús José Herrera Quiñonez Obispo de la Diócesis de Nvo. Casas Grandes, al término de la bendición los asistentes a este evento realizaron un recorrido por las instalaciones de la tienda departamental, para posterior mente escuchar el mensaje del Alcalde, quien se mostró muy contento y agradecido con los directivos de esta empresa por fijar sus ojos para la construcción de este negocio en el municipio de Ascensión, de la misma manera felicito a todo el personal que estará laborando en esta empresa.

Para terminar el evento, Señor José Francisco Guzmán Lucero, Gerente regional de las tiendas Coppel, ofreció unas paplabras y dijo sentirse seguro de tener éxito en el municipio con la apertura de este nuevo negocio.