Nombra Martínez Garrido a nuevo titular de Fomento Económico y Turismo

Nuevo Casas Grandes.- Con la facultad que le confiere el artículo 29 del Código Municipal para el estado de Chihuahua, la mañana de este viernes, el presidente municipal David Martínez Garrido, tomó protesta al licenciado en economía, Gerardo Madrid Bustillos como director de Fomento Económico y Turismo, quien recibió de manos del Alcalde su nombramiento oficial.

Fue en el despacho del presidente municipal, que tuvo a efecto la ceremonia protocolaria para la designación oficial del nuevo funcionario, teniendo como testigos presenciales de este acto al secretario municipal, Armando Gutiérrez Sánchez; así como personal del departamento de Fomento Económico y Turismo, directores de algunas de las dependencias de la administración municipal y regidores del H. Ayuntamiento.

Durante el acto, el nuevo titular de la dependencia, Gerardo Madrid refrendó su compromiso ante este reto que se le otorga, manifestando la disposición y voluntad para trabajar arduamente por la responsabilidad que significa este encargo, y señaló que indicó iniciará de manera inmediata en trabajos para proyectos de trascendencia económica y turística para la ciudad.

A su vez el alcalde le dio la bienvenida a su equipo de trabajo, manifestando su confianza e invitándolo a trabajar bajo el lema de la administración “servir con transparencia todos”.

Enseguida Martínez Garrido emitió los conceptos de ley, que se estipulan en la Constitución Políticas del estado de Chihuahua, así como del Código Administrativo del municipio, para lo cual el nuevo director declaró su protesta para esta nueva encomienda.