Reitera Villarreal apoyo al Secretario Rubén Chávez para impulsar el campo chihuahuense

En la Comparecencia del Secretario de Desarrollo Rural en el Congreso local, Rubén Chávez, el Coordinador de los panistas, Jesús Villarreal Macías destacó el trabajo de dicha secretaría al mencionar que se ha enfocado a fortalecer al campo chihuahuense y a poyar a los productores del estado a través de diversos programas.

El Diputado panista reconoció el diálogo directo que ha propiciado el Secretario Rubén Chávez, por medio de foros regionales, mesas técnicas, y la reinstalación de Consejo Estatal para el Desarrollo Rural Sustentable de Chihuahua.

Villareal Macías, a nombre de la bancada panista, reiteró su apoyo al secretario estatal para promover los mecanismos y las acciones necesarias para mejorar las condiciones del campo chihuahuense.

“La administración actual ha emprendido una serie de acciones en beneficio del sector agropecuario el cual, por su propia naturaleza requiere de una atención especial y decidida por nuestras autoridades, cosa que usted ha venido realizando a lo largo del primer año de esta administración”, apuntó Jesús Villarreal.

Finalmente, destacó la importancia que tiene el campo chihuahuense para el estado: “si logramos que el campo alcance un crecimiento sustentable, se promoverá la inversión en el sector, lo que implicará más y mejores empleos para la gente del campo”.