Entregan donativo recaudado en Seminario de Marketing Digital a Conquistando Sonrisas A.C.

En el marco de la segunda edición del Seminario de Marketing Digital, organizado por el Gobierno Municipal el pasado mes de octubre, este jueves 14 de diciembre, la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, en conjunto con la Red del Ecosistema Emprendedor, realizó la entrega del donativo de lo recabado, siendo un total de $16,100.00 pesos para la asociación civil Conquistando Sonrisas, A.C.

A lo largo del Seminario de Marketing Digital se impartieron capacitaciones en diversos temas con la intención de brindar a los asistentes herramientas y conocimiento que pueden implementar en sus empresas, a fin de consolidarlas y/o hacerlas crecer al posicionarlas en medio digitales, además de atraer, manejar y mantener a sus clientes.

Asimismo, se aprovechó el espacio para que los participantes conocieran a consultores que pueden brindarles asesoría en temas específicos para sus empresas.

La segunda edición del Seminario de Marketing Digital consistió en nueve sesiones, las cuales se llevaron a cabo del 10 al 31 de octubre de 2017. Estas fueron impartidas por consultores locales expertos en temas de marketing digital en las instalaciones de la URN, la ULSA y en la UTCH, instituciones que forman parte de la Red del Ecosistema Emprendedor.

El requisito que se le solicitó a los asistentes fue una donación de $100.00 pesos para la asociación civil Conquistando Sonrisas, A.C.; institución sin fines de lucro, que apoya de manera integral a niños con diagnóstico de cáncer, brindando un servicio oportuno de personas líderes, comprometidas y solidarias.

De esta forma, en total se recabó la cantidad de $16,100.00 pesos, monto destinado a esta causa.