Dona Antad equipo de cómputo a Municipio de Juárez

Ciudad Juárez.- La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) donó equipo de cómputo nuevo a la Dirección de la Oficialía Jurídica y Barandilla, la cual forma parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La entrega y recepción se llevó a cabo en el Distrito Universidad, donde el secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros, agradeció el donativo y señaló que será de gran utilidad en el desarrollo de las actividades que se realizan en la Oficialía Jurídica.

El equipo está integrado por cuatro computadoras nuevas de marca HP, con procesador Core 17, de ocho GB MR y de una Terabite de disco duro.

ANTAD está conformada por las empresas de tiendas Soriana, Del Río, OXXO, Coppel, Cementos Chihuahua, Smart, Walmart, Sam´s y Home Depot.

Por parte de las autoridades municipales estuvieron representantes de Oficialía Jurídica y Barandilla, mientras que por parte de ANTAD estuvieron los representantes legales de cada una de las empresas.

Estos últimos señalaron que todas las tiendas cooperaron para la compra del equipo nuevo, por lo que resulta satisfactorio poder apoyar con esta donación.