Detienen a tres que viajaban en posesión de 21 kilos de marihuana, 41 dosis de cristal y cocaína

A través de labores de investigación e inteligencia efectuadas por los elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a dos hombres originarios de la región serrana, así como a una mujer de esta ciudad, por el delito contra la salud, ya que se encontraban en posesión de una cantidad importante de marihuana y porciones de cristal y cocaína cuando viajaban a bordo de un vehículo por la colonia Hacienda de las Torres.

Los detenidos están identificados como Joaquín T.A. de 38 años y Agapito T.A. de 39, ambos hermanos y nativos del municipio de Madera, además de Cinthia Nallely H.G. de 28 años, nacida en esta frontera.

Los acusados fueron interceptados en el cruce de las calles Hacienda de la Noria y Caporal, de la colonia en mención, lugar donde los elementos de la Agencia Estatal de Investigación le marcaron el alto a los ocupantes de un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, modelo 2006, asegurando en la cajuela 21 kilogramos de una hierba seca y olorosa similar a la marihuana, aparte de 41 envoltorios que presuntamente contenían cristal y cocaína.

Por dicha razón, los detenidos y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Especiales de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que iniciará con la investigación correspondiente y en un plazo no mayor a 48 horas les resolverá su situación jurídica.