Detiene la CES a inquilino que amenazó con una pistola a un hombre que le pidió el pago de la renta

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a un individuo que con una pistola amenazó a otro porque le pidió el pago de la renta de la vivienda y que se regularizara con el servicio de luz, ya que se encontraba “colgado”, agresión que ocurrió en la colonia Independencia II.

El inquilino se identificó como José Juan L.R. de 36 años de edad, quien quedó bajo arresto en el cruce de las calles Gral. Manuel Castro y Prof. Elisa Griensen, de la colonia antes mencionada.

El quejoso mencionó a los elementos policiacos que el ocupante se enojó porque le pidió el pago de la renta y que regularizara el servicio de luz, momento en el que sacó una pistola de plástico que traía fajada para amedrentarlo.

La oportuna intervención de los policías preventivos obedece a la logística trazada por el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño.

El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que continúe con las diligencias correspondientes.