Cierra Jueves “Chihuahua Emprende” con más de 60 asistentes en última edición 2017

La última edición del Jueves Chihuahua Emprende, realizada el pasado 07 de diciembre, impactó a más de 60 emprendedores y empresarios con negocios de reciente creación, quienes se sumaron a los más de mil beneficiados de este programa en todo el 2017.

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, agradece a todos los capacitadores, miembros de la red del Ecosistema Emprendedor y asistentes de este programa, el cual se realizó durante 14 ediciones en el transcurso de este año.

Lo anterior con la finalidad de asesorar a emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios con temas que les permitan hacer crecer sus negocios, además de brindarles información de programas de instituciones públicas y privadas y compartir casos de chihuahuenses exitosos.

Durante el 2017, el Taller Jueves Chihuahua Emprende se llevó a cabo en la Mediateca Municipal, Centros Comunitarios y Zona Rural, además del Instituto Tecnológico de Chihuahua, a fin de llevar esta capacitación a todos los habitantes de Chihuahua Capital.

El Gobierno Municipal reiteró el agradecimiento a todas las personas que hicieron posible este programa, y los convoca a seguir participando durante el próximo año 2018.