Recibe Asilo Amigo Omar sillas de ruedas gestionadas por el DIF Municipal

Nuevo Casas Grandes.- Personal de Desarrollo Social de Gobierno del Estado y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, hicieron la entrega de 17 sillas de ruedas, 5 barandales de seguridad para cama al asilo Amigo Omar, con un valor de 72 mil 590 pesos.

Durante la entrega se contó con la presencia del Secretario del H. Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez, en representación del alcalde, David Martínez Garrido; la presidenta del DIF Municipal, Cecy Herrera de Martínez; la directora del DIF, Yesenia Juárez Rubio y el titular de Desarrollo Social, Eduardo Alonso Muñoz Chacón.

Fue la presidenta del DIF Municipal quien manifestó el trabajo de las gestiones realizadas con el fin tener la integración de expedientes ante las solicitudes de los beneficiarios; agradeciendo además el compromiso para poder continuar con tareas en favor del sector más vulnerable.

Por su parte el secretario del H. Ayuntamiento, manifestó la importancia del apoyo tan significativo, mostrando la gratitud hacia el personal del DIF Municipal por las gestiones y trabajo de altruismo, así como la disponibilidad en trabajar siempre en beneficio de las personas más vulnerables; reiterando además el agradecimiento al Gobierno del Estado.