Llama FGE Occidente a verificar vehículos antes de compra

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de Distrito zona Occidente hace un llamado a la comunidad en general que durante esta temporada está interesada en la adquisición de un vehículo para que acuda a hacer la verificación por personal especializado a fin de tener la certeza que no es robado.

El Fiscal Jesús Manuel Carrasco Chacón, dio a conocer que en esta temporada en que existe un mayor flujo económico, surgen también los casos en que personas de bien son engañadas con la venta de un vehículo que resulta robado o con alteraciones.

Dijo que por ello se hace un llamado a la ciudadanía para que acuda a la revisión de aquel automotor que esté interesado comprar a fin de tener la certeza de que lo que está adquiriendo no pondrá en riesgo su patrimonio y no se enfrente a futuro con problemas de tipo legal.

Indicó que el solo hecho de que alguien ofrezca un vehículo a muy bajo costo, es motivo para dudar de que el vehículo sea robado o exista algún impedimento de tipo legal.

La revisión de vehículos automotores se lleva a cabo los días martes miércoles y jueves en las instalaciones de la Fiscalía zona occidente en horarios de 9 a 11:30 de la mañana y de 12:30 a 3 de la tarde de lunes a viernes para lo cual el propietario tiene que presentar el título, factura o pedimento y hacer la presentación física del vehículo.