Detiene la CES a dos narcomenudistas que distribuían cocaína y marihuana

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a dos personas, entre ellas una mujer, como probables responsables del delito contra la salud, ya que se encontraban en posesión de marihuana y cocaína, respectivamente.

Una de ellas se identificó como María R.M. de 46 años de edad, misma que utilizaba un vehículo Toyota Corolla, color gris, modelo 2007, para distribuir droga, asegurándole al momento de la inspección 32 dosis de una sustancia química con las características de la cocaína, quedando asegurada en el cruce de las calles Carlos Amaya y Tzetzalez, de la colonia Aztecas.

La segunda dijo llamarse Jesús José R.S. de 37 años, quien ocultaba entre sus pertenencias 11 envoltorios de plástico que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana, hecho que salió al descubierto cuando se desplazaba por el cruce de las calles Pino Suarez y Octava, de la colonia División del Norte.

Dichas detenciones son el resultado de la estrategia para el combate a la delincuencia implementada por el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño.

En ambos casos los narcomenudistas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, representación social que se encargará de continuar con las diligencias correspondientes y en las próximas horas les resolverá su situación jurídica.