Radiotón 2017 supera la meta; recauda 1 millón 192 mil pesos para el Hogar del Abuelo

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- ¡Un millón 192 mil 885 pesos! anunciaron a una sola voz funcionarios municipales y locutores de BM Radio en punto de las 21:00 horas de este lunes, con gran júbilo por haber superado la meta de un millón de pesos a recaudar en favor del Hogar del Abuelo, en el marco del Radiotón 2017 llevado a cabo durante doce horas continuas.

El alcalde Humberto Pérez Holguín agradeció nuevamente al equipo de Grupo BM Radio y en especial a su director general, el profesor Israel Beltrán Montes, por el respaldo que dan año con año este Radiotón; así como a la familia del DIF Municipal por el arduo trabajo realizado.

“Una vez más queda manifiesta la solidaridad que tiene la gente de Cuauhtémoc con los proyectos. Este recurso va a ser destinado para que nuestros adultos mayores puedan estar en mejores condiciones”, expresó.

Agregó que aunque hubo aportación de los servidores públicos, el Municipio de Cuauhtémoc hizo un donativo de 250 mil pesos que proviene de los impuestos que paga la población, y como autoridad municipal es necesario mostrar la voluntad para contribuir a proyectos tan importantes como este.

Hizo un agradecimiento muy especial a las decenas de empresas que colaboraron con importantes aportaciones monetarias, sumándose para alcanzar la meta con el espíritu de ayudar a quien más lo necesita, nuestros abuelitos que seguramente lo van a agradecer por siempre.

La generosidad de los cuauhtemenses se desbordó, pues desde temprana hora los automovilistas se paraban frente a la Presidencia Municipal para hacer significativas aportaciones y llevar o comprar artículos al bazar del DIF; por otra parte, hubo quien se comunicó vía telefónica desde sus hogares y empresas para disponer donativos.

A nombre del DIF Municipal, el director de este organismo descentralizado del Municipio, José Cuan, entregó un reconocimiento a Grupo BM Radio, mismo que fue recibido por la gerente general Elizabeth Cano, quien junto con los colaboradores de la empresa estuvo durante todo el día dando el mejor de sus esfuerzos para alcanzar la meta.