Municipio y Cecati 138 impartirán tres cursos gratuitos en enero

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Municipio de Cuauhtémoc becará al 100% a 75 personas que se inscriban a uno de los tres diferentes cursos que impartirá el Cecati 138 en el mes de enero.

La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Fomento Económico, realizó una alianza con esta institución educativa que destaca en su calidad académica y maestros bien capacitados.

Verónica Escalante, directora de Fomento Económico, anunció que el cupo limitado es de 25 personas por curso y son los siguientes:

*Instalación de Sistema Eléctrico Residencial

Horario 8:00 a 12:00 horas

Inicia el 8 de enero

Tendrá una duración de 240 horas

Será de martes a viernes

*Reparación de Motores a Gasolina

Horario de 8:00 a 14:00 horas

Inicia el 8 de enero

Tendrá una duración de 228 horas

Será de lunes a viernes

*Reparación de Aparatos Electrónicos

Horario de 17:00 a 20:30 horas

Inicia el 16 de enero de 2018

Tendrá una duración de 176 horas

Será de lunes a viernes

Los cursos están dirigidos a personas de 15 años en adelante y pueden inscribirse los estudiantes que estén de vacaciones, así como amas de casa que deseen reparar sus propios electrodomésticos y personas en general que deseen capacitarse para adquirir mejores oportunidades de empleo.

El director del Cecati 138, Jorge Alberto López, comentó que estos tres cursos son muy demandados, sobre todo electricidad que tiene un costo de 864 pesos, pero que gracias al Municipio saldrá gratis para quienes aparte su lugar a tiempo.

Los requisitos para inscribirse son: copias de curp, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y del último documento de estudios.

Favor de presentarse con esta documentación con Sara Delgado en la Dirección de Fomento Económico, en el edificio Fernando Suárez Coello (frente a Wal Mart), de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas, donde se les entregará una ficha de inscripción con la que acudirán después al Cecati 138.