Habrá Destilichadero en colonias Margarita Maza de Juárez y Jardines del Sacramento

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), informó que esta semana el programa “Destilichadero” llegará a las colonias Margarita Maza de Juárez y Jardines del Sacramento, ello a fin de apoyar de forma directa la salud pública de las familias chihuahuenses.

En este sentido, se invita a la ciudadanía en general para que aproveche este servicio que se otorga de forma gratuita, con el apoyo de los Guardianes Ecológicos.

Colchones, muebles, ramas, llantas, entre otros desechos que no son retirados por los camiones recolectores debido a sus dimensiones, son los que puede depositarse en los contenedores, exceptuando escombro.

Las fechas de atención para esta semana son:

-Miércoles 13 de diciembre en la colonia Margarita Maza de Juárez, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles 84ª y Talamantes.

-Viernes 15 de diciembre en la colonia Jardines del Sacramento, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Monte Pico y Jardín Fronteira.

Asimismo, se pone a disposición el número 072 para pedir el servicio “Destilichadero” en su colonia, el cual se programará de acuerdo a disponibilidad.