Entregan porterías en escuela Ramón López Velarde

Nuevo Casas Grandes. Con el fin de brindar espacios recreativos y deportivos a la comunidad estudiantil, la Presidencia Municipal a través de las direcciones de Deportes y Servicios Públicos se dieron a la tarea de gestionar y entregar dos porterías de futbol para la escuela primara Ramón López Velarde, con una inversión aproximada de 8 mil pesos.

Al lugar se dieron cita el titular de Deportes, Elías Gabriel Jiménez Carrasco y el director de Servicios Públicos, Oscar Avitia Gutiérrez, quienes en representación del alcalde, David Martínez Garrido, hicieron la entrega de dicho apoyo, invitando a los pequeños a darles el uso adecuado, con el objetivo de motivarlos a realizar deporte y que puedan practicarlo adecuadamente.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en el patio del plantel, donde los alumnos, directivos y personal docente agradecieron por la adquisición de las porterías, señalando que esto servirá para continuar practicando el deporte.

Asimismo hicieron la entrega de reconocimientos a las niñas del equipo de futbol por su destacada participación en el “Torneo Regional 2017”, para dar seguimiento a la entrega oficial del apoyo con el primer tiro a gol por parte de los directores.