Dictan 16 años y cuatro meses de prisión a sujeto por un doble homicidio

En procedimiento juicio abreviado, sentenciaron a 16 años y cuatro meses de prisión a Daniel Nolasco Ramírez de 27 años de edad, por los delitos de homicidio y lesiones calificadas, sucedidos en el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro, en el año 2016.

Los hechos se registraron el día 20 de noviembre aproximadamente a las 02:30 horas, cuando el hoy sentenciado arribó a la vivienda ubicada en la calle Sierra de Moncayo cruce con Monte del Cantal, y portando un arma de fuego la accionó en contra de Jonathan Magallan Castillo y Cristian Alfonso Estrada Enríquez, los cuales quedaron sin vida en el lugar, asimismo, quedó lesionada otra persona.

Las investigaciones técnicas, científicas y testimoniales que realizó el agente del Ministerio Público y Peritos en Criminalística, lograron determinar y presentar ante un Juez, las pruebas contundentes para que lo encontraran culpable.

Por lo anterior, el Juez lo sentenció a compurgar 16 años y cuatro meses de prisión, por los delitos de homicidio y lesiones calificadas, asimismo, lo sentenció al pago por indemnización de 780 mil pesos.