Anaya dice que entre AMLO y el Frente se disputan el 2018

Después que anunció su decisión de contender por la candidatura de la coalición Por México al Frente —antes Frente Ciudadano por México— a la Presidencia, el panista Ricardo Anaya dijo que la competencia por el cargo en 2018 será entre López Obrador y el abanderado del Frente.

“Está claro cómo estamos arrancando, con el PRI en un lejano tercer lugar. La contienda es entre el Frente y esta opción de ideas rancias que representa López Obrador (…) El PRI está profundamente desprestigiado”, dijo Anaya en entrevista en ‘Despierta con Carlos Loret’.

El expresidente del PAN afirmó que AMLO “no va a poder crecer más (en preferencias electorales), pues sus ideas son viejas y fracasadas”.

Acerca de José Antonio Meade, el precandidato del PRI, aseguró que representa la continuidad y es el “candidato de los satisfechos”.

Además, prometió que, de llegar a la Presidencia, combatirá sin distinciones, los actos de corrupción. “Quien haya cometido un acto de corrupción va a pagar las consecuencias”, advirtió.

Manifestó que le reconoce a Miguel Ángel Mancera su decisión de mantenerse al frente de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, luego que fue descartado por el Frente para que encabezara la candidatura presidencial y que mantiene una “excelente relación” con él.

Explicó que, para alcanzar la candidatura de Por México al Frente, primero se registrará como precandidato de su partido, el PAN. “Quiero ser el candidato y quiero ser el presidente de México”, dijo.

Notas relacionadas

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.