Destaca Armando Cabada participación de contadores juarenses

Ciudad Juárez.- Durante la Asamblea Solemne del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos Colegio Profesional en Ciudad Juárez Asociación Civil, el Alcalde felicitó a la regidora María del Rosario Valadez Aranda, quien fue seleccionada como la nueva presidenta local de esa asociación.

“El servicio de los contadores traza el rumbo de muchas empresas pequeñas, medianas y grandes porque la información que generan es vital para una operación sana de los negocios”, expresó.

Dijo que es muy importante el desarrollo profesional de los contadores y por ello es tan necesaria la agrupación colegiada.

Durante la ceremonia que se llevó a cabo en un salón de recepciones, Adrián Ruelas, nuevo presidente de la Federación de Contadores Públicos, tomó protesta al consejo directivo correspondiente al periodo 2018-2019 encabezado por Valadez Aranda.

Además se entregaron reconocimientos a los contadores que terminaron su gestión, a los miembros del Consejo de Certificación y se nombró a Luis Raúl Mendoza Chaparro, como el Contador del Año.

El evento estuvo encabezado por el Presidente Municipal, además de Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Gobierno del Estado; Adrián Ruelas Estrada, nuevo presidente de la Federación de Contadores Públicos; María del Rosario Valadez Aranda, nueva presidenta de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos Colegio Profesional en Ciudad Juárez; Hermenegildo Legarda Leyva, director del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y Salvador Salazar Ávila, presidente saliente de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos Colegio Profesional en Ciudad Juárez.