Colaboran agentes de la CES en operativo por peregrinaciones a la Virgen de Guadalupe

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos a la División Bancaría, Comercial e Industrial y la Policía Vial desplegaron un operativo en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal y con personal de Gobernación.

Por instrucciones del Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, durante las fiestas conmemorativas al día de la Virgen se desarrollarán patrullajes de prevención y vigilancia en aras de garantizar la tranquilidad de las y los peregrinos, visitantes y comerciantes que se dan cita en el Santuario de Guadalupe.

El arribo de las comitivas de creyentes se tiene previsto sea a partir del día 10 hasta el 13 de diciembre, no obstante, el operativo de seguridad conformado por 10 elementos y una ambulancia de la CES permanecerá hasta el día en que concluya el permiso que se les otorgó a los vendedores ambulantes.

La Comisión Estatal de Seguridad exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier situación y/o evento que ponga en riesgo la integridad de la población al número de emergencias 9-1-1.

OPERATIVO CES VG 2-01