Agentes investigadores capturan a una mujer y dos hombres durante cateo en la Chihuahua 2000

Como resultado de una sólida investigación, Agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Centro capturaron a una mujer y dos hombres presuntos narcomenudistas, durante un cateo efectuado en una vivienda de la colonia Chihuahua 2000.

El operativo policial se llevó a cabo la tarde de ayer viernes, en un domicilio ubicado en la calle Moisés Sosa LLerves, número 1570, interior 33, donde detuvieron a: Norma Concepción C. F., César Uriel G. C. y Julio Alberto R. G., y aseguraron varios envoltorios con marihuana.

Durante la acción sorpresiva, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación ingresaron con una orden de cateo otorgada por un Juez de Control en base a las pruebas incriminatorias presentadas por el Ministerio Público.

Norma Concepción C. F., César Uriel G. C. y Julio Alberto R. G. fueron puestos a disposición del Ministerio Público que en las próximas horas les presentará cargos por delitos contra la salud y continuará con las averiguaciones.

Esta investigación es un reflejo de las diversas acciones realizadas en el combate frontal al narcomenudeo aunado a la participación ciudadana a través de la denuncia anónima que permitió ubicar el punto de compra-venta de droga en el sector y detener a los involucrados.

La Fiscalía refrenda su compromiso con la ciudadanía en el ataque a los delitos y exhorta a continuar haciendo un buen uso del número de emergencias 9-1-1 y Denuncia Anónima 089.