Enfrentará proceso por agredir sexualmente a una mujer con discapacidad mental

• Se valió de su fuerza física para agredirla.
• Para intentar evadir la acción de la justicia dijo que le había dado dinero.

La Fiscalía de la Mujer Zona Occidente, le formuló cargos ante un Juez de Control a José V. M. quien fue vinculado a proceso como probable responsable del delito de violación agravada, en perjuicio de una mujer con discapacidad mental, en la ciudad Cuauhtémoc.

José V. M., fue detenido en flagrancia en el estacionamiento de un negocio ubicado en el entronque de la carretera Junta-Rubio, luego testigos que presenciales escucharon a una mujer pedir auxilio y llamaron a la policía.

Elementos investigadores de esta Fiscalía entrevistaron a la víctima quien señaló que el hombre que la acompañaba se valió de su fuerza física para agredirla por cual que tuvo que gritar para pedir auxilio.

El hombre dijo haberle pagado dinero para tener relaciones con el fin de evadir la acción de la justicia, no obstante fue detenido y presentado ante el Juez como probable responsable del delito de violación agravada.

La información y testimoniales asentados en carpeta de investigación, fueron considerados por el juez, quien al término de la audiencia determinó que existen suficientes elementos para procesarlo penalmente, el cual enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.