Continúan esparciendo sal y arena en puentes y avenidas congeladas de Juárez

Juárez.- Con un equipo de 38 empleados de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, la dependencia auxilia desde tempranas horas para evitar al máximo los accidentes viales, informó su titular Raúl Rodríguez Santillanes.

Indicó que con sal y arena diversos puentes y avenidas fueron cubiertos para evitar que el agua se congelara y provocara accidentes viales.

Dijo que entre los puentes que se atendieron se encuentran el puente de las avenidas Adolfo López Mateos y Eje Vial Juan Gabriel, avenidas De las Torres y Gómez Morín, Libramiento y Talamás Camandari así como las avenidas Heroico Colegio Militar y Del Charro, Antonio J. Bermúdez y Tomás Fernández, al igual que el Eje Vial Juan Gabriel en diversos puntos.

Dijo que además se realizan recorridos de vigilancia en sectores como avenida Tecnológico, Óscar Flores, Bernardo Norzagaray así como los pasos a desnivel de la calle Insurgentes y Libertad y el de la Presidencia Municipal, ya que estos puntos son propensos a congelamiento al acumular agua.

Destacó que la dependencia cuenta con suficiente material en sus instalaciones y el personal se encuentra en alerta para atender todo aquel llamado de emergencia en relación con pavimento congelado.

Por tal motivo, se solicita a la ciudadanía reportarlo al teléfono 737-0200, cualquier punto que presente signos de congelamiento y sea atendido de inmediato a fin de evitar accidentes viales.