Carambola en el Teófilo Borunda por suelo cristalizado

Debido a la cristalización del suelo ocasionado por el frío intenso, esta tarde al rededor de las 13:00 hrs. tuvo lugar un accidente automovilístico en el que se vieron involucrados cuatro vehículos que circulaban por la Teófilo Borunda y María Luisa.

El accidente ocurrió luego de que uno de los choferes intentara reducir la velocidad de su unidad, y dado que el tramo se encuentra cubierto por una capa de hielo, la fricción de las ruedas sobre el piso no fue suficiente y terminó haciendo derrapar el coche que impactó contra otros dos y generó un choque-alcance más.

Al lugar acudieron elementos de la policía vial para realizar el peritaje del incidente asi como las respectivas aseguradoras de los involucrados.

Afortunadamente no se reportaron heridos de gravedad y no fue necesaria la presencia de paramédicos o unidades especializadas para tratar lesionados.

Este percance se suma al creciente número de automovilistas afectados durante las últimas horas a causa de la reciente nevada que tras su paso dejó la carpeta asfáltica cristalizada.