Sugiere Dirección de Economía darle un buen uso al aguinaldo

Juárez, Chihuahua.- Para hacer más ligera la cuesta de enero, la Dirección General de Desarrollo Económico recomendó a la población darle un buen uso al aguinaldo y evitar gastos innecesarios durante las fiestas decembrinas.

Humberto Álvarez Quevedo, director general de Desarrollo Económico, exhortó a la población juarense para que cuide muy bien sus gastos e invierta su aguinaldo.

Indicó que lo más recomendable en esta época es evitar realizar compras impulsivas y administrar bien su dinero, ya que iniciando el año deberán enfrentar gastos adicionales.

Dijo que también es recomendable que quien realice sus compras lo haga en comercios juarenses para mejorar la economía de la ciudad.

Mencionó que las negociaciones de esta localidad ofrecen múltiples alternativas y tienen productos de primera calidad para que la ciudadanía adquiera regalos y productos que les permita celebrar las fiestas decembrinas.

El funcionario municipal también recomendó a la población que realice sus compras en pequeños comercios y no solamente en las grandes cadenas comerciales, pues muchos negocios pequeños tiene como única esperanza mejorar sus ingresos durante esta temporada.

“Comprar en Juárez es en beneficio de todos nosotros, a todos nos beneficia porque generamos empleo; en la pequeña empresa se generan más empleos de los que creemos y cualquier compra que hagamos aquí es dinero que se queda en Juárez y que genera pago de salarios”, indicó.