Segunda edición de Recicla, Teje y Comparte para elaborar colchonetas de plástico

Por segunda ocasión se  llevará a cabo el evento “Recicla, Teje y Comparte”, como parte del programa de Gobierno del Estado “Kórima Comparte”, la Secretaría de Desarrollo Social, la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera y Tejiendo por Ayudar, A.C., donde se busca realizar 100 colchonetas de plástico reciclado para donarlas a personas vulneradas del Estado de Chihuahua.

Cada colchoneta es elaborada con 500 bolsas de plástico, por tal motivo, se invita a la población en general a donar las bolsas que tengan acumuladas en sus casas.

Los centros de acopio estarán abiertos del hasta jueves 7 de diciembre, y las sedes son: Alsuper, Universidad La Salle, Rectoría de la UACH, el centro Comunidad de Mayores Machí y la planta baja del edificio Héroes de la Revolución.

Se realizarán las madejas de estambre de plástico el sábado 9 de diciembre, en las instalaciones del centro Comunidad de Mayores Machí de la Ciudad Deportiva en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

El domingo 10 de diciembre, se realizará el evento del “Recicla, Teje y  Comparte” en un horario de 10:00 a 15:00 horas, dentro las actividades del Domingo Feliz frente al obelisco en la Ciudad Deportiva, ubicada en colonia Altavista, donde se tejerán las colchonetas con las bolsas recolectadas.