Realiza DIF posada a integrantes del Inapam

Nuevo Casas Grandes.- La tarde de este miércoles, alrededor de 30 integrantes del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), disfrutaron de momentos de alegría y entusiasmo, en su posada navideña organizada por la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Cecy Herrera de Martínez.

Esta fiesta que se llevó a cabo en las instalaciones del DIF Municipal, fue amenizada con música en vivo, con el fin de celebrar los festejos decembrinos, buscando brindarles una actividad de sana alegría y esparcimiento a los invitados.

Para esta celebración fueron rifados varios regalos, tanto para damas como para varones; donde además a los invitados pudieron disfrutar de una deliciosa comida, pastel y refrescos, que fueron degustados en armonía por los adultos mayores presentes en esta fiesta.

Las personas asistentes fueron atendidas con esmero por parte de la presidenta del DIF y su equipo de trabajo, mismos que dieron la bienvenida a los festejados a partir de las 3 de la tarde.

En su uso de la palabra Cecy Herrera manifestó su más sincera felicitación a los asistentes, deseándoles que esta temporada navideña todos sus deseos se cumplan y la pasen en armonía y felicidad; aprovechando además la oportunidad de felicitarlo por la culminación del curso de elaboración de velas impartido por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua ICATECH en semanas pasadas.

De igual manera señaló que los adultos mayores son una pieza clave de la sociedad y por esa razón se merecen todo el respeto, cariño y atención, por lo que pensando en ellos desde hace varias semanas se preparó con gran afecto tan significativo convivio navideño.