Participan más de 100 expositores locales en el Bazar Navideño del DIF Municipal

La alcaldesa Maru Campos Galván realizó este miércoles el corte de listón inaugural del “Bazar Navideño” organizado por El Gobierno Municipal, a través del DIF Municipal, y las direcciones de Desarrollo Humano y Educación así como Desarrollo Económico y Turístico en donde se brindó espacio para más de 100 expositores de la ciudad, mismo que fue retomado por ésta administración luego de años de dejarse de hacer.

Con esta actividad se brinda un espacio a emprendedores y empresarios del Municipio de Chihuahua en el que podrán ofrecer sus productos, posicionar su marca y generar ventas. Asimismo, se busca fomentar el consumo de productos locales, ya que en Chihuahua se cuenta con el talento para generar productos de calidad.

Para la inauguración se contó con la participación de números musicales, como la presentación del Coro Navideño Caracol de Jade y diversas presentaciones a cargo de los centros comunitarios.

De los expositores, 34 estarán a cargo del DIF Municipal, entre los cuales se contará con la presencia de personas de los Centros Comunitarios, 33 expositores por parte de Desarrollo Económico y Turístico, los cuales expondrán productos regionales hechos por ellos como lo son: Bisutería, artesanías, nacimientos rarámuris, productos derivados de miel, jabones, shampoo, entre otros.

Además 33 expositores adultos mayores, por parte de Desarrollo Humano y Educación, adicionalmente, se contará con ocho espacios para venta comidas, en el centro del bazar se colocó un área común, tipo restaurant, en la cual los asistentes podrán comprar comida y bebidas de la temporada (buñuelos, champurrado, ponche, entre otros.)

El Bazar Navideño se llevará a cabo el 6 y 7 de diciembre, en un horario de 10:30 de la mañana a 9:00 de la noche en las instalaciones del Club de Leones.