Entrega DIF Municipal 302 chamarras a niños de escuela primaria

Como parte de la campaña “Abraza un corazón, a través regala una chamarra”, el  DIF Municipal entregó 302 prendas invernales a los niños de la escuela primaria “Ley de Asentamientos Humanos”, ubicada en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, cubriendo con esto  la totalidad del alumnado.

La entrega se realizó por parte de la directora del DIF Municipal, Thelma Rivero Espinoza, y el titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla, acompañados de los alumnos del Colegio Montessori de Chihuahua, quienes  entregaron los abrigos a las niñas y  niños de esta institución educativa.

En su mensaje, Rivero Espinoza agradeció a las escuelas que donaron las chamarras, así como a la ciudadanía en general, por el apoyo brindado, resaltando la importancia de brindar un abrazo a través del apoyo a las niñas y los niños, además de invitar a seguir apoyando con la donación de prendas en buenas condiciones, a fin de poder multiplicar los beneficiarios.

Esta campaña tiene como objetivo el recaudar chamarras para apoyar a los menores que se encuentran en condiciones más vulnerables y que durante esta temporada no cuentan con un abrigo para protegerse del frío.

La entrega realizada, es la segunda que se realiza, ya que en días anteriores se vieron beneficiadas las familias de los trabajadores del Relleno Sanitario a quienes se les entregaron alrededor de 250 prendas invernales.

Cabe destacar que dentro del evento se apoyó a los niños con calcetines por parte de la campaña “+ Puestos que un calcetín”, realizado por un grupo de ciudadanos, quienes han trabajado en los últimos meses para ayudar a la ciudadanía a protegerse del frío.