Empresarios aduanales y sus clientes se suman a colecta de juguetes para Bomberos

Con el fin de apoyar la colecta de juguetes que realiza el Heroico Cuerpo de Bomberos, empresarios del sector aduanal de la capital del estado se sumaron a la causa con la donación de docenas de juguetes nuevos, no bélicos, ni de baterías, mismos que fueron recolectados entre los clientes y que serán entregados a niños de escasos recursos el próximo 6 de enero con motivo del Día de los Reyes Magos.

La mañana del jueves empresas del Grupo Palco que ofrecen trámites aduanales, organizaron un desayuno entre sus clientes y el requisito para ingresar consistió en la donación de un juguete nuevo para llevarlo finalmente a los niños de las colonias periféricas.

El director general de consultores aduaneros del despacho de México, Julio Rodríguez destacó la labor heroica que realizan día con día los bomberos, quienes incluso ponen en peligro sus propias vidas para rescatar a personas en situaciones de riesgo, asimismo puntualizó que son un gran ejemplo para toda la comunidad por su compromiso desinteresado y en ese sentido destacó la necesidad de brindarles apoyo a sus actividades.

A nombre del H. Cuerpo de Bomberos, el inspector Rigoberto Pérez Guevara, agradeció la colaboración de los asistentes y recalcó que no son sólo juguetes lo que se entrega, sino felicidad, sonrisas para los más pequeños, asimismo afirmó que todos los juguetes serán entregados a niños de las colonias más humildes y comunidades rurales con el fin de que los niños puedan pasar tener un regalo.

La colecta de bomberos inició desde el pasado 22 de noviembre y continuará hasta el 4 de enero en las en las nueve estaciones de bomberos, las cuales se encuentran distribuidas por toda la ciudad, y los juguetes serán entregados el 6 de enero, Día de los Reyes Magos, en comunidades, albergues y colonias de las zonas más precarias de la ciudad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*