Detienen y formulan cargos a presunto violador de una niña

  • Se aprovechó de la vulnerabilidad de la menor cuando su madre salió a trabajar.
  • Permanecerá en prisión preventiva en tanto se lleva a cabo la audiencia de vinculación.

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de la Mujer Zona Occidente, detuvo y llevó ante un Juez de Control a Jesús Antonio G. G., a quien se le formularon cargos por su presunta responsabilidad del delito de violación agravada y abuso sexual, en perjuicio de una menor de 11 años de edad.

En la carpeta de investigación, se estableció que en el mes de septiembre del presente año, el detenido se valió de la relación de pareja que tenía con la madre para aprovecharse de la vulnerabilidad de la menor cuando salía a trabajar y la agredió sexualmente, en hechos ocurridos en la ciudad de Cuauhtémoc.

La mamá de la menor regresó de improviso al domicilio y descubrió lo sucedido, y tras verse descubierto la golpeó e intentó estrangularla para que no lo delatara.

Jesús Antonio G. G. fue detenido por agentes ministeriales, el día de ayer en la Colonia República, donde le fue cumplimentado un mandato judicial y posteriormente fue puesto a disposición del Juez que lo requería para que responda por los hechos que se le imputan.

Los elementos de prueba e información asentados en carpeta de investigación, fueron considerados por el Juez, quien le dictó la medida cautelar de prisión preventiva en tanto se define su situación jurídica.