Detienen en Juárez a tres mujeres y un adolescente por el delito de robo a comercio

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres mujeres y un adolescente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Monumental, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en el interior de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Paseo Triunfo de la República y Adolfo López Mateos, de la citada colonia.

A la inmediatez, los oficiales preventivos se acercaron a atender el reporte, donde personal de seguridad privada denunció que momentos antes había sorprendido a dos mujeres cuando ocultaban varías prendas de vestir, sin efectuar el pago correspondiente, por lo que se procedió con el arresto de Idali E. A. de 20 años y Anahí Rico M. L. de 18 años.

En hechos similares, se puso bajo arresto a Paula H. H. de 32 años, en el cruce del bulevar Independencia y Paseo del Sur, del Fraccionamiento Parajes del Sur, debido a que hurto mercancía de un supermercado con un valor de 950 pesos.

De manera alterna, en el cruce de la Avenida de las Torres y Santiago Troncoso, se puso bajo detención a Brian Ulises J. M. de 17 años, debido a que tomó sin pagar varios juguetes de una tienda de conveniencia con costo total de mil 150 pesos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.