Detiene la CES a dos narcomenudistas y asegura 136 dosis de cocaína y heroína

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Zona Norte detuvieron a dos personas acusadas del delito contra la salud, mismas que indicaron pertenecer a un grupo delincuencial que opera en el sector Centro de la localidad, tras asegurarles un total de 136 envoltorios de heroína y cocaína en piedra, hechos que ocurrieron por separado.

Los elementos de las fuerzas estatales detuvieron a Claudia Lizeth P.V. de 29 años, por encontrarse en posesión de 96 envoltorios de plástico que contenían una sustancia química en forma de piedra con las características de la cocaína, cuando se desplazaba por el cruce de las calles Rafael Velarde y Artículo 123, de la colonia Obrera.

Además, quien se identificó como Jesús Humberto M.P. de 29 años, tenía entre sus pertenencias 40 envoltorios que contenían una sustancia pastosa de color oscuro, mercancía que pretendía distribuir a bordo de un vehículo Buick Le Sabre de color café, intervención que ocurrió en el cruce de las calles José María Arteaga y Azucenas, de la colonia Bellavista.

Los presuntos responsables y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, representación social que se encargará de abrir la carpeta de investigación correspondiente.