Amlo está hambriento de poder por proponer amnistía con mafias, dice Laura Marín

Luego de las declaraciones de Andrés Manuel Lopez Obrador con respecto a dar amnistía a los miembros del crimen organizado para garantizar una mejora en tema de seguridad y tranquilidad en la república, la diputada juarense, Laura Marín, manifestó su completo desacuerdo señalando que el líder de Morena está hambriento de poder.

«Este señor perdió totalmente piso, ya lo perdimos, cómo puede considerar darle una amnistía a este tipo de delincuentes», expresó la diputada ante medios de comunicación.

La legisladora expresó que se deben poner los pies en la tierra y unir esfuerzos con los tres niveles de gobierno para acabar con los grupos delictivos en vez de recibirlos con los brazos abiertos.

Acotó que la amnistía, por otro lado, es equivalente a invitar a los criminales a traer drogas y dar cabida a las adicciones.

Laura Marín destacó que en Congreso se ha manejado la posibilidad de legalizar la marihuana únicamente con tintes medicinales, no obstante, manifestó también que ante dicha propuesta, en lo personal, reprueba la medida por considerarla inadecuada.