Activa la CES operativo por descenso de la temperatura

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, activaron un operativo especial por el descenso de temperatura debido a la entrada del frente frío número 14; por lo cual, se intensificaron los patrullajes y recorridos preventivos.

El titular de la CES, Óscar Alberto Aparicio Avendaño instruyó a los agentes de las diferentes divisiones para que brinden apoyo a la ciudadanía que así lo requiera.

“Estamos al servicio de la sociedad, nuestra misión es proteger y salvaguardar la integridad de hombres y mujeres en cualquier escenario; es por ello que nuestros Policías, extenderán los patrullajes durante estos días en los que se recrudece más el frío”, expresó.

Dentro de las actividades que efectúan los elementos de las CES se encuentran, el traslado de personas a los diferentes albergues, así como al auxilio a conductores por fallas mecánicas en los automóviles.

La Comisión Estatal de Seguridad exhorta a hacer caso a las recomendaciones emitidas por las autoridades, además pone a disposición el número de emergencia 9-1-1 en caso de cualquier reporte.

APOYO CES FRÍO 2-01APOYO CES FRÍO 4-01APOYO CES FRÍO CUAUHTÉMOC-01APOYO CES-01

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*