Sin registros de emergencias Servicios Públicos por recientes lluvias en Juárez

Juárez, Chihuahua.- Hasta el momento la Dirección General de Servicios Públicos Municipales no ha recibido solicitudes de apoyo ante las afectaciones que las recientes lluvias pudieran haber generado en la ciudad, informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia.

Indicó que ni la Dirección de Limpia, Parques y Jardines ni Alumbrado Público, han reportado situaciones extraordinarias donde se esté prestando apoyo debido a las condiciones del clima, por lo que el personal se encuentra trabajando de manera normal.

“Atención a peticiones ciudadanas, operativos en las colonias, parques y reparaciones de luminarias se desarrollan conforme lo programado, sin embargo el personal se encuentra en alerta para brindar el apoyo a quien lo requiera”, destacó el funcionario.

Rodríguez Santillanes enfatizó que aún y cuando la de dependencia no cuenta con ningún llamado de emergencia, si algún ciudadano considera que se puede registrar algún percance en cualquier punto de la ciudad, puede solicitar apoyo del personal.

Dijo que es instrucción del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, que cualquier empleado, al momento se recibir una solicitud de apoyo, este debe brindarla de manera gratuita sea cual sea.

Para finalizar, recalcó que el teléfono 737-0200 continúa a disposición, ya sea para reportar cualquier situación o bien, solicitar apoyo ya sea para descongelar calles, retirar escombros de daños por las lluvias o bien retirar basura u otros desechos acarreados por las corrientes de agua.