Se prepara Servicios Públicos para contingencias climáticas

Juárez, Chihuahua.- El director general de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes, informó que por instrucción del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, la dependencia ya se prepara para actuar en caso de cualquier contingencia climática.

Indicó que en las instalaciones de la dependencia se dispone de suficiente sal y arena para ser esparcida en calles y avenidas en caso de registrarse congelamiento del agua de las recientes lluvias.

Comentó que por lo menos ya se tienen disponibles 3.5 toneladas de sal y 18 de arena, mismas que se pueden utilizar en cualquier momento en caso de registrarse nieve o aguanieve en la ciudad.

Destacó que el personal está listo también para atender cualquier llamado de emergencia a cualquier hora del día.

En cuanto a la donación de leña a través de la Dirección de Parques y Jardines, destacó que en estos momentos se estudia el método o forma en que se puede hacer llegar a quienes la requieran.

Por ello llamó a la ciudadanía estar al pendiente de las condiciones climáticas y en caso de requerir ayuda de esta dependencia, solicitarla de inmediato y no esperar a que se registre una emergencia.

De la misma manera solicitó reportar aquellas calles, puentes o avenidas congeladas al teléfono 737-0200, de la Dirección de Limpia.