La Fiscalía de Distrito Norte inició proceso penal en contra de presunto homicida

Milton Carlos L. O. de 40 años, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación pertenecientes a la unidad de Órdenes de Aprehensión, por el delito de homicidio perpetrado en agravio de José Bernardo Díaz, en febrero del pasado año.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 13:00 horas, en el domicilio ubicado en la calle Guadiana, en la colonia Constitución, cuando el hoy imputado junto con un acompañante arribaron a dicho domicilio a bordo de un vehículo.

Luego de varios minutos en el lugar, tuvieron a la vista a su víctima quien fue sorprendida por quien le apodan el “Milton”, el cual portando un arma de fuego de calibre .40mm, apuntó y accionó el arma en contra de la humanidad de José Bernardo, mismo que fue llevado a la clínica 35 del IMSS, donde minutos más tarde perdió la vida a causa de dos impactos de bala.

Luego de diversas investigaciones de campo, testimoniales, técnicas y científicas, se pudo establecer la probable responsabilidad de Milton Carlos, por lo que el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión la cual fue ejecutada en el cruce de las calles Quiches y Nahoas, en la colonia Azteca, para enseguida ser puesto a disposición del Juez que lo requiere