Joven acusa a cantante de “The Voice” de haberla violado, eran amigas

Timothy Heller dijo que tenían confianza y ella permitía que Melanie Martinez recargara su cabeza en su brazo mientras dormían juntas, pero todo escaló a una violación

Ciudad de México.- Melanie Martinez saltó a la fama en 2012 cuando participó en “The Voice”, pero ahora volvió a los titulares por un motivo mucho más crudo, pues es acusada por su mejor amiga de violación.

Timothy Heller, aspirante a artista, denunció en Twitter que Martinez la tomó sin su consentimiento de los senos cuando estaba dormida y compartía la cama con su entonces mejor amiga. Después del tocamiento, la penetró con un juguete sexual.

Heller dijo que tenían confianza y ella permitía que la cantante recargara su cabeza en su brazo mientras dormían juntas, pero todo escaló a una violación. Además expresó que fueron muy cercanas hasta que su amiga se volvió muy egocéntrica.

Horas después de la denuncia, Martinez contestó por la vía digital. Se dijo “horrorizada” y “triste” por las aseveraciones de Heller.

“Compartimos una amistad muy cercana. Hemos tratado de ayudarnos mutuamente. Ambas hemos lidiado con nuestros demonios”, relató.

“Ella nunca dijo ‘no’ a nada de lo que decidimos hacer… le mando amor y luz”, concluyó.

En la ola de denuncias de acoso sexual en el medio del espectáculo, las mujeres no han ocupado frecuentemente el rol de agresoras, pero esta es la excepción.

 

Con información de Vanguardia