Investiga FGE a tres sujetos por tentativa de homicidio contra un hombre en el fraccionamiento Sierra Vista

Mediante labores de investigación e inteligencia policial que aplicaron los elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron un orden de aprehensión a tres sujetos acusados del delito de homicidio en grado de tentativa, cometido en agravio de un masculino que recibió varios disparos de un arma de fuego en el fraccionamiento Sierra Vista.

Las diligencias de campo y gabinete realizadas por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Ministerio Público y Peritos, permitieron establecer las identidades de Miguel E.D. de 25 años, Brian José J. de 21 años y Daniel P.H. de 18 años, como quienes perpetraron el ataque armado.

La agresión inició cuando los tres acusados ingresaron a un domicilio que se ubica en la calle Hacienda Medina, donde hincaron a la víctima para golpearla, robarle dinero y las llaves de su vehículo Dodge Magnum, color negro, modelo 2005, quien al momento de la agresión se encontraba en compañía de otras personas que también fueron robadas de sus pertenencias.

Después, los acusados trataron de privar de la libertad a la víctima, sin embargo, éste aprovechó un descuido de los agresores para escapar, por ello, lo persiguieron a bordo de dos automóviles, uno de ellos el que le robaron, y momentos después lo alcanzaron para lesionarlo con disparos de arma de fuego que dieron blanco en varias partes del cuerpo.

Por lo anterior esta representación social se encargó de reunir los suficientes elementos de prueba recabados a través de la evidencia fijada y embalada en la escena del crimen y testimoniales, evidencia que fue contundente para que un Juez de Control otorgara la orden de aprehensión, autoridad que en las próximas horas les resolverá su situación jurídica.

Asimismo, Miguel E.D., Brian J.J., Daniel P.H. y Saúl Iván R.G. están relacionados con el homicidio de un hombre que permanece sin identificar el cual fue localizado semienterrado en un lote baldío que se ubica en el cruce de las calles Hacienda Ivarból  y Haciendas, del fraccionamiento Sierra Vista, el pasado 26 de noviembre.

Cabe mencionar que también son investigados en el homicidio cometido en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de Héctor Jesús Pérez Alderete, cuyo crimen se registró el pasado 25 de noviembre en el cruce de las calles Rémora y Ballena, de la colonia Anapra.