Entregan en Juárez 159 anteojos durante el martes 5 de diciembre

Juárez.- Al iniciar la segunda semana de entrega de anteojos para personas de escasos recursos por parte del Gobierno Municipal, personal de la Coordinación de Atención Ciudadana logró brindar un total de 159 apoyos durante el martes 5 de diciembre, dio a conocer Raúl González Órnelas titular de la dependencia.

Al momento ya suman 609 los pares de anteojos que ha entregado la coordinación con apoyo del Centro de Reciclado y Distribución de Lentes (CEREDIL), del martes 28 de noviembre al martes 5 de diciembre, informó.

Recordó a la comunidad que este miércoles y mañana jueves son los últimos días para gestionar estos apoyos, por lo que invitó a la comunidad a acudir en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Los interesados deberán acreditar la mayoría de edad y practicarse un examen de la vista que será realizado por optometristas del grupo CEREDIL, añadió.

Para solicitar los anteojos, los interesados deberán acudir a la oficina de Atención Ciudadana en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.