Ciudadana reconoce honestidad de policías que regresaron teléfono celular

La actuación honesta de tres elementos de la Comisión Estatal de Seguridad fue reconocida a través de las redes sociales por la ciudadana Alma Guillen, quien extravió el pasado fin de semana, su teléfono celular y fue regresado por los efectivos.

“Para esas personas quienes no creen en los policías, quiero decirles que por buena suerte los que me entregaron mi celular fueron policías estatales, a ellos quiero darles las gracias por su verdadera honestidad y sus valores firmes, Dios los bendiga por sus buenas acciones”, (sic).

La acción efectuada por los agentes Elida Fernández, Nidia González y Ernesto Flores Muñoz de las Fuerzas Estatales, fue replicada a través de los diferentes medios socio digitales, en los que aplaudieron el espíritu de servicio.

El pasado 02 de diciembre, la ciudadana Alma Guillen, perdió su móvil, sin embargo, horas más tarde, pudo recuperarlo, luego de que elementos de la CES, la contactaron para regresárselo.

Por su parte el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño también distinguió la labor de los uniformados quienes apegados a los principios de actuación policial y las consignas de la Corporación actuaron de forma ejemplar.

“Me congratula reconocer el actuar de cada uno de nuestrosv compañeros, quienes dentro de la institución son capacitados bajo los principios de disciplina y lealtad”, dijo Aparicio Avendaño.